Events

Mujeres Asesinas Premiere en Mexico – Nov 2, 2022

ViX+ presentó en un evento en Ciudad de México a LA NUEVA GENERACIÓN de MUJERES ASESINAS 
image001 (3)
Claudia Martin, Nicole Curiel, Catherine Siachoque, Jedet, Barbie Casillas, Yalitza Aparicio, Sara Maldonado.
Photos: Gerardo Maldonado
Haz clic aquí para descargar imágenes.
MIAMI – 2 de noviembre de 2022ViX+ presentó hoy oficialmente la nueva versión del famoso drama sicológico MUJERES ASESINAS en un evento llevado a cabo en Estación Indianilla de Ciudad de México. La nueva antología se estrenará el próximo viernes 4 de noviembre en exclusiva por ViX+, con un episodio nuevo cada viernes.
Las protagonistas (por orden episódico): Barbie Casillas, Yalitza Aparicio, Jedet, Catherine Siachoque, Nicole Curiel, Claudia Martin y Sara Maldonado pasaron por la alfombra roja y compartieron con los asistentes detalles de su participación en la serie.
Rodrigo Mazón, vicepresidente ejecutivo y gerente general de ViX+  presentó un adelanto de cada uno de los ocho episodios de MUJERES ASESINAS. Acto seguido, se sumaron las actrices y Francisco Casasús, showrunner y uno de los productores ejecutivos de la serie, para responder preguntas de la prensa, destacando la importancia de esta producción original para ViX+ y el desafío de traer esta nueva versión al servicio de streaming.  
El episodio de estreno de MUJERES ASESINAS este viernes 4 de noviembre se titula “Las Golondrinas”, protagonizado por Macarena García, quien no pudo estar presente en Estación Indianilla debido a grabaciones de un nuevo proyecto, y quien envió un caluroso video mensaje a los asistentes del evento.
Escrita por la renombrada guionista Alicia Luna e inspirada en el libro “Mujeres asesinas” de Marissa Grinstein, la serie original presentará historias de ocho mujeres que no llevaron vidas sencillas, serenas ni felices. Enfrentaron parejas violentas, padres manipuladores, jefes hostiles y situaciones humillantes. Todas trataron sin éxito de mejorar su vida. Sin los recursos ni ayuda sicológica, llegaron a su límite, y la cárcel o la muerte les pareció menos aterradora que seguir soportando su situación.
ViX+ ofrece a los suscriptores más de 10,000 horas de contenido premium, incluidas más de 70 series y películas originales de ViX+ que se tiene programado estrenar durante su primer año. ViX+ está disponible con suscripción en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica en internet en vixplus.com y con la aplicación ViX en diversas plataformas de entretenimiento y dispositivos como teléfonos inteligentes, televisores conectados y servicios digitales con suscripción.
Participe en la conversación usando el hashtag #ViXplus #MujeresAsesinas y siga ViX+ en Instagram, Twitter, Facebook y TikTok. 

ZayZay.Com Newsletter!

Be the first to hear,
first to see, first to win!

Don’t worry, we really hate spam.
Your email is safe. 🙂

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com