Featured Latest News

Actriz y ex Miss USA hispana denuncia molestia sexual en aeropuerto de Dallas

Con los ojos evidentemente llorosos y muy afectada emocionalmente, fue como apareció la actriz y presentadora Susie Castillo en un video que circula en el portal de entretenimiento TMZ.com, donde asegura que fue abusada por un agente de seguridad en el aeropuerto de Dallas.

Castillo, quien fue elegida Miss USA 2003, dice que se sintió ‘molestada’ por la mujer que la sometió a una exhaustiva revisión previa a pasar a la sala de espera para tomar un avión que la llevaría de regreso a su casa en Los Angeles.

Susie relata que en el aeropuerto tuvo que escoger entre pasar por el scan de cuerpo entero y la revisión manual que hacen los oficiales. Ella se decidió por la requisa manual pues quería evitar la radiación que la máquina emite, y de la que dice, ha leído que produce muchos daños al cuerpo.

“Esta mujer seguro estaba haciendo su trabajo pero realmente me tocó, sintió mi vagina y creo que por eso estoy llorando. Me están haciendo escoger entre molestarme porque así me siento o pasar por una máquina poco saludable y peligrosa”.

Luego, aún descompuesta, la ex reina dijo que “esta mujer subió con las manos por mis piernas, después por detrás y después por delante. Esa fue mi experiencia en el aeropuerto de Dallas”, y se quejó de que como ciudadana americana tuviera que pasar por esta molesta experiencia.

“No tengo idea lo que esto va hacer pero espero que otras personas que se sientan violadas y sean norteamericanas pongas estas quejas para que algo cambie”, aseguró luego de platicar con un supervisor quien le dió una tarjeta de denuncias para que ella plasmara la suya allí.

La medida de requisar profundamente a los pasajeros comenzó a hacerse efectiva a finales del 2010 cuando la Administración de Seguridad en el Transporte ordenó a los oficiales de seguridad de los aeropuertos usar las palmas y los dedos de las manos para buscar armas a posibles terroristas.

La controversial decisión permite que sean tocados los senos y las partes íntimas de los pasajeros, por lo que personalidades como la ex primera dama Hillary Clinton han expresado su desaprobación por considerarla denigrante y abusiva.

 

By TERRA

Advertisement

Advertisement

ZayZay.Com Newsletter!

Be the first to hear,
first to see, first to win!

Don’t worry, we really hate spam.
Your email is safe. 🙂