Latest News Music

Aseguran que Ana Bárbara está hospitalizada por anorexia

Hace unas semanas la cantante y actriz Ana Bárbara anunció en Cancún que luego de su participación en la telenovela ‘Una Familia con Suerte’ se tomaría un tiempo para integrarse a un curso de meditación, sin embargo, según la revista TVNotas, la grupera podría encontrarse en España en una clínica especializada en tratar trastornos alimenticios.

De acuerdo con la publicación, la intérprete se habría internado en el Instituto de Trastornos Alimentarios, desde el pasado 10 de marzo, debido a que sufre de anorexia nerviosa, anemia y desnutrición.


Durante su estancia en España, Ana Bárbara, quien se dice mide 1.72 y pesa 53 kilos, estaría acompañada por sus hermanas Viviana y Sabina, mientras que su madre se hace cargo de sus hijos en Cancún.

Algunas de las razones por las que la cantante podría estar atravesando por problemas de salud serían su reciente divorcio de José María Fernández ‘Pirru’, así como los accidentes viales en los que se ha visto involucrada, en uno de los cuales, incluso una mujer perdió la vida.
¿Y ‘Pirru’?

Por su parte, José María Fernández ‘Pirru’ ha sido visto recientemente en Las Vegas, haciendo compras para decorar su nueva casa al lado de su prometida Carolina, a quien le entregó el anillo de compromiso hace unos meses.

Además, como su profesión como arquitecto parece no estarle rindiendo buenos frutos, ‘Pirru’ está pensando en cambiar de profesión, pues ha manifestado que le gustaría incursionar en el mundo de la música, pero no como cantante, sino como manager, por lo que ya ha contactado a ejecutivos de varias disqueras para organizar eventos musicales con varios cantantes en México y si se puede en el extranjero.

No cabe duda que ‘Pirru’ aprendió bien el negocio y aunque ya está separado de Ana Bárbara parece dispuesto a integrarse como empresario al mundo de la música.

¿Verdad o mentira?

El cantante Reyli asegura que son falsas las versiones que señalan que Ana Bárbara podría estar internada en una clínica para combatir la anorexia… Aunque se ha rumorado que Ana Bárbara podría estar internada en una clínica de la anorexia, ciertas imágenes de ella mostrarían como si más bien estuviera de vacaciones. Además, su amigo el cantante Reyli, dice que acaba de encontrarse con ella en España en donde compartieron muchas comidas juntos.

Advertisement

Advertisement

ZayZay.Com Newsletter!

Be the first to hear,
first to see, first to win!

Don’t worry, we really hate spam.
Your email is safe. 🙂