Latest News TV

Demi Lovato también padece desorden bipolar

La actriz de 18 años supo que padecía este síndrome cuando estuvo internada en una clínica por problemas de bulimia y anorexia; se siente mejor después del diagnóstico

Luego de conocerse que Catherine Zeta-Jones padece el síndrome bipolar tipo II, la actriz de Disney Demi Lovato también admitió públicamente que padece el mismo desorden y comentó que se enteró de su diagnóstico hace unas semanas cuando estaba internada en una clínica luchando contra sus desórdenes alimenticios.

“Yo nunca supe que era bipolar hasta que fui al tratamiento”, aseguró la joven de 18 años a PEOPLE, tras explicar que permaneció tres meses bajo terapia para la anorexia y la bulimia y aseguró que su lucha contra la depresión ha existido “desde que era muy pequeña”.

Tras enterarse del desorden bipolar que padece, la actriz de Sonny with a Chance aseguró que ya entiende por qué siempre ha tenido muchos problemas para manejar sus emociones.

“Mirando al pasado ya todo tiene sentido”, afirmó. “Había momentos en los que yo era maniaca. Yo escribía siete canciones en una noche y me quedaba despierta hasta las 5:30 de la mañana”.

Pero después de que fue diagnosticada con el sindrome bipolar, Lovato asegura sentirse mucho mejor y quiere que su confesión sirva para ayudar a otras personas que tienen el mismo mal.

“Siento que ahora tengo el control pues toda mi vida no lo tenía”.

Source: People en Español

ZayZay.Com Newsletter!

Be the first to hear,
first to see, first to win!

Don’t worry, we really hate spam.
Your email is safe. 🙂

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com