Featured Latest News Music

Ninel Conde saca provecho de burla en Twitter

Tras el falso comentario sobre la muerte de “Barack Osama” que se le adjudicó a la mexicana, ella consiguió más seguidores; se burla del falso mensaje.

Luego de que hace unos días utilizaran el nombre deNinel Conde en un comentario de Twitter donde falsamente se dijo que tras la muerte de Osama Bin Laden ella había escrito que lamentaba la muerte del “presidente Barack Osama, el Bombón asesino se burló de los comentarios y aseguró que le sacó provecho a esa pesada broma. 

“Si les gusta utilizar mi imagen, les agradezco. En un día, pues subimos 12 mil followers y pues más público va a poder saber que estamos sacando el nuevo disco, el nuevo sencillo”, declaró la mexicana de 40 años a Televisa Espectáculos. “Tengo que tomarme las cosas por el lado positivo, me río mucho, nos reímos mucho”.

La actriz de la telenovela Mar de amor (Televisa) comentó que prefiere no hacer tanto aspaviento de las burlas que se crearon en Twitter y agregó que no tiene tiempo para estar respondiendo a todas las cosas que se dicen sobre ella.

“Ahora sí que no me clavo con esas tonterías porque, gracias a Dios, tengo muchísimo trabajo, muchísimas cosas que hacer; imagínate si me estuviera poniendo a ver qué pasa cada minuto”, dijo.

Y aunque muchas personas inicialmente pensaron que el mensaje de la muerte de “Barack Osama” sí había sido escrito por la cantante, ella dejó ver que no le guarda rencor a quien escribió el mensaje falso y prefiere manejar todo con sabiduría

“Que Dios los bendiga, nosotros seguimos trabajando y mientras la gente cercana a mí y la gente que me ama y mis fans sepan la verdad y la realidad del bombón asesino y de lo que es su artista, con eso estoy más tranquila”, comentó. “Hay que ser sabio para saber a quién y qué contestar así que muchas bendiciones a todos”.

By People en Espanol

Advertisement

Advertisement

ZayZay.Com Newsletter!

Be the first to hear,
first to see, first to win!

Don’t worry, we really hate spam.
Your email is safe. 🙂