Featured Latest News Music

Paulina Rubio y Colate más felices que nunca

 

La cantante y su esposo fueron captados en Miami en compañía de su hijo, acabando así con los rumores de divorcio.

Tras los rumores que indicaban que Paulina Rubio y su esposo Nicolas Vallejo-Nájera, más conocido como “Colate” pasaban por una severa crisis en su matrimonio, la pareja fue captada en público junto con su hijo Andrea Nicolás demostrando que entre ellos todo marcha viento en popa.

La mexicana de 39 años y el empresario español se vieron muy felices y cariñosos durante la inauguración del Campeonato mundial de fútbol de playa en Miami.

La Chica Dorada y su esposo disfrutaron del evento y consintieron a su bebé, quien se portó como todo un caballero mientras transcurría la inauguración.

Los rumores de una crisis matrimonial entre la intérprete de “Ni rosas ni juguetes” y el español comenzaron justo después de que Pau diera a luz a su hijo y se intensificaron tras la muerte del padre de la cantante.

No solo se afirmó que la exTimbiriche estaba sumida en una profunda depresión que había generado problemas con su esposo, sino que además fueron captados varias veces en sitios diferentes y Colate celebró su cumpleaños solo en Miami mientras la mexicana estaba en Los Ángeles.

By Peolple en Espanol

ZayZay.Com Newsletter!

Be the first to hear,
first to see, first to win!

Don’t worry, we really hate spam.
Your email is safe. 🙂

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com