Latest News Music

Ricky Martin en concierto este sábado 9 de abril en la American Airlines Arena de Miami.

 

Miami, FL, EE.UU. – 4 de abril de 2011 – SBS Entertainment, la división de conciertos y eventos de Spanish Broadcasting System, Inc.– SBS- (Nasdaq: SBSA), se complace en anunciar la presentación del astro internacional Ricky Martin en la American Airlines Arena, el próximo sábado 9 de abril a las 7:30 PM, como parte de su reciente gira Música + Alma + Sexo Tour 2011.

“Para SBS Entertainment es un gran honor y placer el traerle al público del sur de la Florida a la súper estrella latina Ricky Martin. En este 2011 continuaremos presentando a grandes estrellas en todo los lugares mas importantes de los Estados Unidos y Puerto Rico”, comenta Lucas Piña, Sr. VP de SBS Entertainment.
A este gran artista latino conocido en el mundo entero y al cual le llaman en África El Mago, en Europa El Rey, en Asia La Sensación, en Norteamérica El Huracán y en Sudamérica El Papacito, es el ganador de todos los premios de la música a nivel internacional, y después de 5 años de ausencia, regresa a los escenarios con una gran gira mundial.

LAMUSICA.COM invita a que asistan a uno de los conciertos más esperados de los últimos años.

Los boletos para esta presentación se encuentran en www.ticketmaster.com y en el lugar del evento.

By La Musica

ZayZay.Com Newsletter!

Be the first to hear,
first to see, first to win!

Don’t worry, we really hate spam.
Your email is safe. 🙂

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com