Events Latest News

Sea Un Héroe Con Procamps de SunnyD

Sea Un Héroe Con Procamps de SunnyD 3

Este post es parte de una campaña pagada de SunnyDLatina Mom Bloggers Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mias y este post no ha sido editado por terceros.

image (2)2Como madres muchas veces nos toca ser no sólo madres pero también ser maestras y entrenadoras. ¿Pero cuantas veces podemos ser héroes? SunnyD le ofrece la oportunidad de ser un héroe para su niño o niña. Dele a su hijo o hija la oportunidad de sentirse como una estrella deportiva en un ProCamp de SunnyD. Cada Campamento tendrá como líder a una personalidad de los deportes*.

Visita ahora Sunnyd en Español elija un campamento, y su niño puede ser elegido para participar en un ProCamp de Sunny D.image (5)sx

Las entradas para un ProCamp no solo le dejara a sus hijos practicar deportes con niños de su edad, pero también aprenderán los conceptos fundamentales del beisbol, baloncesto, fútbol Americano o fútbol, y le permitirá participar en las charlas motivacionales de un deportista profesional.

 

image (4)sdfsdfLa próxima vez que oiga “Mami!! Donde está el SunnyD”. Recuerda que SunnyD piensa que todas las madres pueden ser un héroe.

 

 

 * No garantizamos que su hijo jugara directamente con una estrella deportiva.

 

No es necesario comprar. Abierto a residentes legales de los Estados Unidos de 18 años como mínimo. Nulo donde esté prohibido. Patrocinado por SunnyD.

Advertisement

Advertisement

ZayZay.Com Newsletter!

Be the first to hear,
first to see, first to win!

Don’t worry, we really hate spam.
Your email is safe. 🙂