Latest News Movies

Ya encontraron a la nueva Luisa Lane

Todo sigue en pie para comenzar pronto la nueva versión de ‘Superman’, a cargo del director Zack Snyder (‘Watchmen’, ‘300’ y la recién estrenada ‘Sucker Punch‘). Después de la elección del británico Henry Cavill como el nuevo superhéroe (lee aquí la historia, para conocer más de él), ahora se anuncia qué afortunada actriz de Hollywood será la nueva Lois Lane.

Se trata de Amy Adams, nominada al Oscar en tres ocasiones, y protagonista de éxitos como ‘Enchanted’ de Disney.
Además de Adams, hace poco se reveló que Diane Lane y Kevin Costner serán los padres adoptivos de Superman en este ‘remake’ que preparan los estudios Warner.

En un comunicado distribuido por el director, Snyder, se informa que: “Amy tiene el talento para capturar todas las cualidades que nos encantan de Luisa: es alguien inteligente, dura, divertida, cálidad, ambiciosa y, sobre todo, guapa”.

Con esto, Adams se une a otras Luisa Lanes de otras adaptaciones, como Margot Kidder en las cintas con Christopher Reeve; Kate Bosworth en la malograda versión con Brandon Routh y Kevin Spacey. En tanto, en las versiones de televisión tenemos a Erica Durance de ‘Smallville’ y Teri Hatcher, de ‘Las aventuras de Luisa y Clark’.

Se rumoraba que otras actrices como Rachel McAdams y Jessica Biel estaban compitiendo por el papel de la novia de Clark Kent.

El estreno de ‘Superman: Man of Steel’ está previsto para el fin de año de 2012.

Advertisement

Advertisement

ZayZay.Com Newsletter!

Be the first to hear,
first to see, first to win!

Don’t worry, we really hate spam.
Your email is safe. 🙂