Kia América anuncia el precio del EV6 del 2023

— Por Enrique Kogan - Syndicate Auto News Wire —

• Disponible en configuraciones de equipamiento Wind, GT-Line y deportivo GT 1
• El EV6 GT del 2023 ofrece unos asombrosos 576 caballos de fuerza y 545 libras pie de torque
• Los compradores de un nuevo EV6 reciben 1000 kWh de carga gratuita a través de la red de estaciones de carga públicas de Electrify América2

MIAMI, FL — 9 de Noviembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Kia América anunció hoy los precios del Kia EV6 del 2023. Al ingresar a su segundo año modelo, el EV6 CUV comienza con un MSRP de $48,500 (no incluye la tarifa de destino de $1,295). Con fuertes ventas y demanda continua de los clientes, el Wind RWD se convierte en el EV6 base para el año modelo 2023, reemplazando al Light RWD. Con un aumento de MSRP de solo $1,000 con respecto al año pasado, su mayor rango y características estándar buscadas (superficies de asientos de cuero con asientos delanteros ventilados, puertos de carga del vehículo externos e internos, compuerta levadiza eléctrica inteligente y un sistema de audio premium Meridian) garantizan el Wind RWD ofrece un gran valor para los compradores de vehículos eléctricos más exigentes.

El muy esperado EV6 GT ofrece impresionantes niveles de rendimiento que normalmente se reservan para los propietarios de superdeportivos. Equipado con e-AWD de motor dual estándar que ayuda a producir unos asombrosos 576 caballos de fuerza y 545 lb-ft. de torque con inmediatez, el nuevo GT puede impulsar a sus pasajeros a 60 MPH en 3.4 segundos. El nuevo GT se basa en el EV6 GT-Line estándar al agregar una suspensión controlada electrónicamente, diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico y frenos de alto rendimiento combinados con ruedas más grandes de 21 pulgadas y neumáticos Goodyear Eagle® F1. En el interior, el GT está equipado con un conjunto personalizado de asientos deportivos livianos, así como con adornos exclusivos.

Para mejorar el resto de la línea EV6, el paquete de tecnología disponible en Wind AWD (con monitor de vista envolvente, monitor de vista de punto ciego, “asistencia para evitar colisiones en el estacionamiento–marcha atrás y una asistencia de estacionamiento con arranque remoto) se ha ampliado como una opción para el Wind RWD.

Como beneficio adicional, todos los compradores de un nuevo EV6 recibirán 1,000 kWh de carga de cortesía a través de la red de estaciones de carga públicas de Electrify América, lo que les permitirá obtener una carga ultrarrápida en la red de cargadores de 350kW de EA, que puede recargar el EV6 desde 10 % a 80% en tan solo 18 minutos3.

Precio MSRP (no incluye destino de $1,295):

Modelo Poder / Tracción Rango estimado por la EPA4 MSRP
Wind 225-HP / RWD 310 millas $48,500
Wind 320-HP / e-AWD 282 millas $52,400
GT-Line 225-HP / RWD 310 millas $52,700
GT-Line 320-HP / e-AWD 252 millas $57,400
GT 576-HP / e-AWD 206 millas $61,400

Motor:

RWD: la batería de 77,4 kWh con un motor trasero de 168kW produce 225 caballos de fuerza y tiene una autonomía totalmente eléctrica (AER) estimada por la EPA de 310 millas (Wind RWD, GT-Line RWD)

Motor dual e-AWD: batería de 77,4 kWh con un motor delantero de 74kW y un motor trasero de 165kW que produce 320 caballos de fuerza y tiene una AER estimada por la EPA de 282 millas (Wind AWD) /252 millas (GT-Line AWD)

Motor dual e-AWD: batería de 77,4 kWh con un motor delantero de 160kW y un motor trasero de 270kW que produce 576 caballos de fuerza y tiene una AER estimada por la EPA de 206 millas (GT)

Funciones destacadas de asistencia al conductor avanzada Kia Drive Wise5 :

Advertencia de distancia de estacionamiento: avance y retroceso: Std (Estándar): Todos los modelos
Sistema para evitar colisiones del estacionamiento en reversa: Std: GT-Line & GT
Prevención de colisiones en puntos ciegos: Std: Todos los modelos
Prevención de colisión de tráfico cruzado trasero: Std: Todos los modelos
Advertencia de atención del conductor6: Std: Todos los modelos
Asistencia para mantenerse en el carril: Std: Todos los modelos
Prevención de colisiones frontales: Std: Todos los modelos
Asistencia de dirección evasiva automática: Std: GT-Line & GT
Asistente de seguimiento de carril: Std: Todos los modelos
Control de crucero inteligente con Stop & Go: Std: Todos los modelos
Control de crucero inteligente - Aprendizaje automático: Std: GT-Line & GT
Control de crucero inteligente basado en navegación (curva o rampa): Std: Wind (Curve); GT-Line & GT (Ramp)
Asistencia de conducción en carretera: Std: Todos los modelos

Dimensiones:

Longitud total: 184.3 in. (Wind) / 184.8 in. (GT-Line & GT)
Ancho promedio: 74.0 in. (Wind) / 74.4 in. (GT-Line & GT)
Altura total: 60.8 in.
Distancia entre ejes: 114.2 in.

Kia América – sobre nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia América continúa encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas globales. Kia es el "Socio Automotriz Oficial" de la NBA y ofrece una gama de vehículos de gasolina, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los EE. UU., incluidos varios automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos*.

Para obtener información sobre los medios, incluida la fotografía, visite www.kiamedia.com. Para recibir notificaciones por correo electrónico personalizadas para comunicados de prensa en el momento en que se publiquen, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

* El K5, Sportage, Sorento y Telluride (excluye los modelos HEV y PHEV) se ensamblan en los Estados Unidos a partir de piezas de origen estadounidense y mundial.
1 Cantidades limitadas para vehículos hasta que mejore el stock de vehículos.
2 Los propietarios de Kia EV6 tendrán tres años a partir de la fecha de compra para utilizar los 1000 kWh de carga gratuita. Durante ese tiempo, los clientes pueden dirigir cualquier pregunta o solicitar orientación del Centro de atención al cliente de Electrify América las 24 horas.
3 Tasa de carga basada en las pruebas de Kia. Los tiempos de carga y el alcance reales variarán según las opciones, las condiciones de conducción, los hábitos de conducción, el mantenimiento del vehículo, la práctica de carga, la antigüedad de la batería, el clima, la temperatura y el estado de su vehículo. La capacidad de la batería disminuirá con el tiempo y el uso. El uso frecuente de la carga rápida de DC puede afectar negativamente el rendimiento y la durabilidad de la batería, y Kia recomienda minimizar el uso de la carga rápida de DC.
4 La autonomía eléctrica real, el millaje y la autonomía total variarán según las opciones, las condiciones de conducción, los hábitos de conducción y el estado de su vehículo.
5 Los sistemas avanzados de asistencia al conductor no reemplazan la conducción segura y es posible que no detecten todos los objetos alrededor del vehículo. Conduzca siempre con seguridad y tenga cuidado.
6 Cuando está activada, la advertencia de atención del conductor no reemplaza la conducción segura y es posible que no detecte todos los casos de fatiga del conductor o prácticas de conducción desatentas. Si no se presta atención a las condiciones de viaje y al funcionamiento del vehículo, se podría perder el control del vehículo. Conduzca siempre con seguridad y tenga cuidado.


ZayZay.Com Newsletter!

Be the first to hear,
first to see, first to win!

Don’t worry, we really hate spam.
Your email is safe. 🙂

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com