Kia América celebra este mes la venta del Kia número 10 millones en los EE. UU.

— Por Enrique Kogan - Syndicate Auto News Wire —

MIAMI, FL — 23 de Mayo, 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Continuando con su rápida expansión, Kia América celebra este mes la venta del vehículo Kia número 10 millones en los Estados Unidos.

Desde el inicio de las ventas en 1993, el crecimiento de Kia es una de las historias de mayor éxito de la industria automotriz y el resultado de brindar calidad de clase mundial, diseño, y tecnología en cada SUV resistente y capaz, y en cada sedán deportivo y vehículo eléctrico que ofrece la compañía.

El vehículo número 10 millones, un EV6 totalmente eléctrico Runway Red, comprado por Monti Charoenphong en Car Pros Kia Moreno Valley en Moreno Valley, California, subraya el compromiso de Kia con el liderazgo en el futuro de la movilidad sostenible.

Como parte de las iniciativas benéficas "Accelerate The Good" de Kia, Kia, en asociación con la Sra. Charoenphong, conmemorará el hito de la venta número 10 millones de Kia a través de múltiples actos de donación, incluidas donaciones de $ 10,000 dólares a organizaciones sin fines de lucro, incluido St. Jude Children's Research Hospital, Asociación de Alzheimer y Freedom Service Dogs of America. Además, Kia regalará el EV6 de su familia y brindará acceso complementario a un futuro evento de la NBA y Kia Forum como parte de las asociaciones previamente anunciadas de la compañía.

“Vender 10 millones de vehículos es un logro importante y nosotros en Kia estamos orgullosos no solo de lo lejos que hemos llegado, sino también de lo que nos depara el futuro a medida que continuamos nuestro impulso por el liderazgo en movilidad sostenible”, dijo Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Norteamérica y Kia América.

“Para agradecer a nuestros clientes por su apoyo, Kia quiere retribuir de manera significativa al ayudar a los necesitados. Esperamos que el impacto positivo de estas donaciones resuene en los próximos años”.

“Hemos sido una ‘Familia Kia’ durante muchos años, pero una vez que vimos el EV6, no hubo dudas de que este sería nuestro próximo automóvil. El día que recibimos la entrega ya fue muy emocionante, pero saber que también éramos el cliente número 10 millones de Kia en los EE. UU. fue increíble y confirmó nuestro amor por esta empresa y por la conducción electriica”, dijo el nuevo propietario Monti Charoenphong.

Desde la llegada de Kia al mercado estadounidense, la marca ha pasado de ofrecer solo dos modelos a una amplia gama de vehículos de clase mundial, diseñados para satisfacer las necesidades de prácticamente todos los conductores en la carretera.

Comenzando con el EV6 totalmente eléctrico, la estrategia del Plan S de Kia, transformará a la compañía en un líder en movilidad sostenible, con planes para una línea totalmente eléctrica en los EE. UU. para el 2040.


ZayZay.Com Newsletter!

Be the first to hear,
first to see, first to win!

Don’t worry, we really hate spam.
Your email is safe. 🙂

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com